Alicia Collado: Lecturas de videncia y tarot

¿Alguna vez se ha preguntado qué significan las cartas o qué predicen? ¿Buscas practicar tus habilidades de lectura del tarot o quieres aprender más sobre este misterioso juego de cartas? Si es así, ¡has llegado al lugar adecuado! Soy Alicia Collado y estoy especializada en videncia y lecturas de tarot. Mi objetivo es ayudar a las personas a mejorar sus vidas a través de mis lecturas y darles una visión de su propio futuro. Tanto si eres un principiante como un lector experimentado, mi enfoque será diferente cada vez. Alicia Collado Tarotista y Clarividente está aquí para ayudar. Con más de 20 años de experiencia tanto como lectora como aficionada a las cartas del tarot, Alicia se especializa en proporcionar a sus clientes consejos honestos y de mente abierta con el fin de ayudarles a tomar las decisiones correctas para tu vida.

¿Qué es un clarividente?

Un clarividente es una persona que puede ver acontecimientos, personas y situaciones futuras leyendo hojas de té y otras señales visuales. A estas personas se las conoce como clarividentes, y a menudo son capaces de ver el futuro, el presente y el pasado. Algunas personas con este don también tienen la capacidad de «leer» la mente de otras personas, lo que se conoce como Percepción Extrasensorial. Un clarividente también puede tener la capacidad de «ver dentro» de la cabeza de otra persona, lo que se conoce como Telepatía Mental.

¿Qué es un tarotista?

Un tarotista es una persona que puede estudiar las imágenes de las cartas e interpretar los significados que hay detrás de ellas. Un lector de cartas del tarot puede ver una situación y luego crear una lectura en torno a eso. Una lectura de cartas del tarot se conoce como una lectura de cartas, y por lo general se basa en los Arcanos Mayores de la baraja del tarot. Si bien hay muchas maneras diferentes de interpretar una lectura de cartas, un lector de cartas del tarot por lo general comienza con los Arcanos Mayores y su forma de trabajo hacia abajo de la cubierta. Debido a que los significados detrás de cada carta son tan ricos, un buen lector de cartas tendrá un conocimiento profundo de cada baraja y sus cartas. Algunas personas incluso se especializan en una baraja o estilo de lectura concretos.

Consejos para leer las cartas con un adivino o tarotista

Dado que cada baraja de tarot es diferente, es importante saber cuáles son tus limitaciones y si eres o no la persona adecuada para el trabajo. También debes saber cómo leer correctamente las cartas para sacar el máximo partido a tu lectura. He aquí algunos consejos para hacerlo.

Alicia Collado: Lecturas de videncia y tarot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba