Lo primero que debes hacer para restablecer la relación con tus padres es mostrarles agradecimiento por todo lo que hicieron por ti. Es importante que no guardes rencor a tus padres. Al contrario, debes perdonarlos por sus errores y carencias. Muestra agradecimiento por el amor y el apoyo que tus padres te dieron a lo largo de tu vida. Cuando reflexiones sobre tu relación con tus padres, asegúrate de pensar en las cosas buenas que hicieron por ti. Incluso si tus padres cometieron errores, puedes apreciarles por las cosas positivas que hicieron. Es importante que no tengas sentimientos negativos hacia tus padres.
Crear recuerdos juntos
Una forma de recuperar el amor de tus padres es crear recuerdos con ellos. Crear recuerdos juntos significa crear recuerdos que ambos compartáis. Si estás intentando reconectar con tus padres, pero ellos ya no están interesados en crear recuerdos contigo, puedes aprovechar la ocasión para crear recuerdos con tus hermanos o amigos íntimos. También puedes aprovechar para hacer un viaje o ir a clase juntos. Crear recuerdos con tus hermanos, amigos o con algo que ambos compartáis es una forma estupenda de mantenerte en contacto con tus padres a la vez que te diviertes.
Regalos inesperados
Los regalos son una forma de mostrar aprecio por tus seres queridos. Es una forma estupenda de demostrar a tus padres que siguen significando mucho para ti. Una de las peores cosas que puedes hacer cuando el amor se ha agotado es aferrarte a los regalos que te hicieron tus padres. Cuando tu amor se ha secado con tus padres, es una bandera roja y una señal de que las cosas no van bien. Es muy importante que demuestres a tus padres que esto no te importa con un regalo inesperado. Puedes optar por regalar a tus padres un libro o un juego de paños de cocina. También es una buena idea elegir un regalo que no tenga ningún significado personal para ti. Y si nada de eso funciona, puede pensar en rituales para encontrar el amor.