Su relación es algo extremadamente valioso y precioso. Cada uno de nosotros tiene sus propias necesidades únicas, y por desgracia, otros pueden no ser capaces de satisfacerlas. Sin embargo, el uso de hechizos de amor para ayudar a su relación puede recorrer un largo camino para ayudar a sanar. Los hechizos de amor que lances funcionarán en ambas partes para ayudarles a superar sus problemas y volver a estar juntos como pareja de nuevo. No tienes que ser un psicólogo o un terapeuta para saber que cuando algo va mal en la vida de alguien, por lo general también lo hacen. Cuando las personas están involucradas con otra persona, es inevitable que haya desacuerdos y peleas de vez en cuando. Sin embargo, lanzando hechizos de amor el uno al otro, puedes asegurarte de que estas discusiones se mantengan dentro de los límites y resuelvas los problemas de manera amistosa en lugar de entrar en conflicto.
¿Qué es un hechizo de amor?
Un hechizo de amor es un tipo de lanzamiento que ayuda a mejorar tu relación con otra persona. La mayoría de los hechizos de amor trabajan en el nivel subconsciente, donde afectan tus pensamientos y sentimientos hacia esa persona. Típicamente, usted lanzará un hechizo de amor cuando usted está teniendo problemas con su pareja actual y quiere probar una nueva. Pedirás permiso a la persona que estás probando el hechizo antes de lanzarlo sobre ella. La persona que quieres que te ame entonces sentirá amor por ti de vuelta, y el ciclo de amor continuará.
Cómo usar los hechizos de amor para sanar tu relación
Hay varias maneras de utilizar los hechizos de amor para ayudar a su relación. Usted puede tratar de escribir sus sentimientos por su pareja, o decir esos sentimientos en voz alta a ellos. O simplemente puedes darle a tu pareja un regalo para que te recuerde. También puedes hacer un hechizo de amor para ayudar a un amigo a volver con su pareja. Para lanzar un hechizo de amor, simplemente desea a esa persona las mismas cosas que quieres para ti. Esto puede ser cualquier cosa que desee, siempre y cuando se refiera a su pareja. Por ejemplo, puedes desear que tu pareja tenga sueños felices, que duerma lo suficiente, y que nunca tenga un día de enfermedad en el trabajo. También puedes desear que siempre tenga una sonrisa en la cara y que la pareja perfecta aparezca siempre en su vida. No puedes limitarte con lo que no puedes tener o desear, ya que algunas personas lo tomarán como una señal de que quieres eso para ellos.
Cómo hacer un hechizo de amor curativo
Para lanzar un hechizo de amor curativo, necesitarás saber dos cosas; el nombre de tu pareja, y un hechizo que curará sus heridas. El hechizo a utilizar dependerá del tipo de hechizo que quieras realizar. Por ejemplo, si quieres hacer un hechizo de amor de protección, necesitarás saber la ubicación de la persona ofendida para que puedas hacer el hechizo en su ubicación. Para lanzar el hechizo, necesitaras encontrar un lugar donde la persona que quieres que te ame de vuelta se sienta de la misma manera que tu. Un lugar tranquilo, oscuro y cómodo será ideal. También tendrás que obtener su permiso antes de comenzar el hechizo de curación. Una vez que tengas su permiso, tendrás que escribir su nombre, y donde lo encontraste. Si necesitas encontrarlos de nuevo, puedes usar el mismo lugar que antes, o algo completamente distinto.
¿Cuáles son los ingredientes de un hechizo de amor exitoso?
Para hacer un hechizo de amor exitoso, necesitarás los siguientes ingredientes; – Deseo de amar – Energía – Voluntad de escuchar – Confianza en sí mismos – Deseo de ser amado de nuevo – Deseo de amar – El deseo de amar es la clave de todos los hechizos de amor. Ya sea que usted está tratando de obtener su ex novia de vuelta, o su mejor amigo de vuelta, usted debe tener el deseo de amar. Si no quieres más, el hechizo fallará. La siguiente cosa que usted necesitará es la energía. Puedes obtenerla haciendo actividades que te hagan feliz, como pasar tiempo con las personas que amas, salir a caminar o leer un libro. – Disposición a escuchar – Cuando dos personas están enamoradas, están literalmente pendientes el uno del otro. No tienen que hablar a cada momento, pero deben respetarse mutuamente. Si una persona está constantemente diciendo que ama a otra, la energía no es la adecuada. – Confianza en sí mismos – Si siempre están tratando de demostrar que están equivocados, nunca conseguirán el amor que desean. Debes tener la confianza en ti mismo para saber que lo que deseas, lo puedes tener.
¿Cuánto tiempo dura un hechizo mágico de curación?
Para lanzar un hechizo mágico de curación, necesitarás saber la ubicación de la parte ofensiva, así como el tiempo del hechizo de curación. Por ejemplo, si quieres hacer un hechizo de amor de protección, necesitarás saber la ubicación de la persona que te está causando problemas, así como la hora del día en que es más probable que esté presente. La mayoría de los hechizos de amor pueden ser lanzados cuando estás en un estado de meditación, lo que te permitirá alcanzar un estado superior de conciencia y te permitirá lanzar el hechizo más fácilmente. Para asegurar los mejores resultados, lanza tus hechizos de amor cuando estés en un estado mental relajado y feliz.
¿Es difícil hacer un hechizo de amor?
Si, lo es. El proceso de lanzar un hechizo de amor es difícil, y requiere mucho pensamiento y planificación. Tendrás que averiguar lo que quieres, y cómo quieres conseguirlo. Usted tendrá que preguntarse qué tipo de relación que desea, y lo que es importante para usted. Una vez que tengas esta información, tendrás que decidir cómo lo vas a conseguir. El resto será más fácil, y te quedará mucha más energía para tu relación.
Conclusión
Los hechizos de amor que se utilizan para ayudar a su relación a permanecer juntos son realmente poderosos. Pueden ayudar a su relación a crecer, volver a la pista, o mejorar con una nueva pareja. Ya sea que usted está buscando el amor en forma de una relación o un matrimonio, o usted está buscando para volver con un ex, los hechizos de amor puede ayudarle.