Pros y contras de trabajar con una tarotista

Pros: – Lector de confianza: Trabajar con una vidente suele ser mejor cuando se tiene una idea clara de lo que se quiere conseguir. – Perspicacia: Una lectura de tarot puede ayudarte a aprender más sobre tu situación actual, acontecimientos de vidas pasadas, posibles resultados, temas y orientación general. – Liberación emocional: Las lecturas de tarot pueden ayudarte a liberar emociones y sentirte mejor. Los médiums psíquicos suelen ser personas compasivas que han experimentado sus propias emociones y pueden guiarte a través de ellas. – Conexión: Las lecturas de Tarot te ayudan a conectar con tus seres queridos a un nivel más profundo y te muestran la importancia de tener una relación amorosa y de apoyo. – Orientación: Las lecturas de Tarot pueden ayudarte a tomar decisiones positivas y vivir tu vida de forma más armoniosa. – Conexión espiritual: Las lecturas del Tarot pueden ayudarte a establecer conexiones con tus guías espirituales a un nivel más profundo.

Contras: – Caro: Muchos psíquicos cobran dinero por sus servicios. Esto puede ser porque quieren cubrir los gastos de formación, o porque cobran por su tiempo de lectura. Pida un descuento si paga por una lectura. – Tiempo: Es importante ser paciente y esperar a que salgan las cartas antes de sacar conclusiones. Es mejor dejar que termine la lectura antes de hacer juicios sobre la información. – Falta de Claridad: Algunos videntes utilizan un lenguaje vago o poco claro para confundir. Esto puede dificultar la toma de decisiones. – No hay control: Las lecturas de tarot no son experimentos controlados y no pueden reproducirse. – Consecuencias: Es importante recordar que no hay garantías en la vida. No hay planos ni fórmulas que seguir para conseguir lo que quieres. Los psíquicos no pueden garantizar que si trabajas con ellos obtendrás lo que deseas. – Lógica defectuosa: La lógica puede ser defectuosa y las lecturas del Tarot pueden basarse en una lógica defectuosa.

Conclusión

Una lectura del tarot puede ser una experiencia muy esclarecedora y perspicaz. Puede ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo, a tus seres queridos y al entorno que te rodea. Trabajar con un psíquico no es para todo el mundo, pero también puede ser una experiencia muy gratificante y puede abrir nuevas oportunidades y puntos de vista en su vida, sobre todo si trabaja con profesionales como Alicia Collado. Es importante tener en cuenta que las lecturas no son 100% exactas y que sólo pueden darle una idea general de lo que está pasando en su vida. Es importante recordar que las cartas no te hablan y que sólo pueden darte información general. Depende de ti interpretar esta información y tomar decisiones basadas en tus propios sentimientos e intuición.

Pros y contras de trabajar con una tarotista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba