Cómo conquistar a tu ex pareja con amor y música

Tu ex pareja puede parecer un albatros alrededor de tu cuello. Antes estabas muy enamorado y ahora no soportas su presencia. Puede que te sientas tentado a volver a las andadas. Quizá te consuele saber que tu pareja tampoco es feliz contigo ahora. Pero esto es un error. Tienes que recordar que lo que antes era una atracción externa real ya no se aplica. Hoy en día, tu ex pareja no existe realmente en ningún nivel romántico. La tuya sería una versión idealizada de ella como persona, en lugar de ella como persona individual. En otras palabras, tienes que recuperar a tu ex pareja. No es quien solía ser, y aunque fuera toda la vida de tu anterior pareja antes de que la dejaras, eso no significa que deba seguir teniendo ningún impacto en cómo te sientes ahora.

Superiora.

Tu ex pareja es probablemente la persona más atractiva que has conocido. No puedes evitar fijarte en ella cada vez que estás en la misma habitación que ella. Todo lo que quieres hacer es prestarle atención, besarla y decirle lo mucho que la quieres. Por desgracia, tu cerebro está conectado de forma diferente al de ella. Está programado para responder a su belleza, no a tu estado emocional primario. Esto significa que cuando ella no está, sientes mucha tristeza y pérdida. Esto significa que cuando ella está, tienes que crear un ambiente donde te sientas bien y feliz de nuevo. Tu cerebro necesita ser rico en serotonina para volver a sentirse bien y feliz. Piensa en todas las áreas de tu vida que fueron impactadas negativamente por tu ex pareja. Empieza a esforzarte por mejorarlas.

Cambia tu mentalidad.

Has estado en una relación con esta persona durante un tiempo, y has llegado a aceptar su comportamiento como la forma en que es. Has bloqueado su pasado y has puesto tu energía en construir un futuro con ella. Probablemente, vuestra relación es estupenda y sois felices juntos. Pero si has estado en una relación que ha sido transaccional, entonces probablemente conozcas la sensación de ser defraudado suave y lentamente. Es posible que en los primeros meses hayas defraudado tu entusiasmo por la relación, pero al final del año lo has superado. Esta es una relación que ha sido un negocio. Has soportado sus malos hábitos porque has llegado a aceptarlos como parte del trabajo. Has dejado que se aproveche de ti porque has aprendido a «corresponder» y porque has aceptado su versión de los hechos. Has hecho todo lo posible por ignorar sus defectos, pero hoy tienes que afrontarlos de frente. Puede que sean los mejores días de tu relación.

Cuida de ti misma.

Has puesto a tu pareja en primer lugar de varias maneras, y ellos han correspondido cuidando de ti. Te han comprado cosas bonitas, te han llevado a sitios agradables y te han tratado como si fueras la persona más valiosa de la habitación. Probablemente estabas sufriendo mucho y te ayudaron dejándote usar su teléfono o lo que necesitaras. Probablemente estabas demasiado cansado para caminar o hacer el esfuerzo de salir de casa a primera hora de la mañana porque te habían cuidado. Pero no te conformes. Aunque no hayas hecho nada malo, es posible que tu ex pareja no esté tan preocupada por tu bienestar como tú. Esto puede deberse a que le has dado prioridad y te has ocupado de ti mismo. O puede ser porque deberías haberlo hecho, pero no lo hiciste. Tu ex pareja se ha ganado el derecho a tomarse tiempo para sí misma, a concentrarse en su propio bienestar y a pasar tiempo con sus hijos. No hagas que esto sea su responsabilidad. Cuida primero de ti mismo.

Vuelve a escuchar canciones de amor.

Seguro que alguna vez has cantado a pleno pulmón tus canciones de amor favoritas sin pensar en la emoción que había detrás. Probablemente pensaste que ese sentimiento seguía ahí porque los amabas, cuando en realidad, sólo estabas siendo feliz por serlo. Eras ingenuo. Eras joven. Estabas enamorado. No recuerdas lo feliz que eras. No importa cuánto quieras volver a sentir esas emociones. Tienes que cuidarte primero.

Envíale un mensaje dulce.

Probablemente has enviado innumerables mensajes dulces a tu ex pareja, pero probablemente no han sido leídos. Seguramente has mantenido la esperanza de que un día, un mensaje le llegue y haga que te mire con otros ojos. Pero has estado esperando y esperando, y nada ha cambiado. Tienes que tomar la iniciativa para demostrarle a tu ex pareja que la quieres, aunque lo hayas mantenido en secreto. Tienes que ponerte en contacto con tus emociones y demostrarle lo mucho que le quieres. No puedes seguir esperando a que alguien cambie. Tienes que hacer algo para que sepa lo mucho que le quieres.

Conclusión

Tu ex pareja se ha ido, y aunque te sientas un poco despojado, tienes que recordar que siempre se iba a ir. Siempre iban a seguir adelante, y tú siempre ibas a seguir adelante. Tu trabajo ahora es seguir adelante, y la mejor manera de hacerlo es trascendiendo el pasado y avanzando con lo que tienes delante. Tu ex pareja nunca iba a volver a ser tu pareja. Nunca iba a ser tu mejor amigo, nunca iba a ser tu alma gemela y nunca iba a ser tu amante. Tenías razón la primera vez cuando dijiste que lo que tienes ahora es mejor que lo que tenías. Esta es tu relación, y así es como será a partir de ahora. Tu ex pareja es ahora tu pareja, y tienes que tratarla como tal. Tienes que respetarla, tienes que comunicarte con ella y tienes que quererla.

Cómo conquistar a tu ex pareja con amor y música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba