Los pagos de la hipoteca que realiza todos los meses cubren los intereses, el monto principal, los impuestos, el seguro y otros costos asociados con el préstamo hipotecario. Al igual que con cualquier otro préstamo, una tasa de interés más alta generalmente se asocia con un mejor trato.
La cantidad de dinero que debe por su préstamo debe ser mayor que el valor de la propiedad. Además, su pago mensual incluye una variedad de otros gastos, como impuestos a la propiedad.
La tasa de interés de una hipoteca puede variar
La tasa de interés al pedir hipoteca varía y la cantidad que puede pedir prestada varía de un prestamista a otro. Una hipoteca es un préstamo que obtiene contra su vivienda. El plazo y la tasa de interés de la hipoteca los establece la institución crediticia y dependen de sus calificaciones e historial crediticio.
Su prestamista requerirá prueba de ingresos y deudas y una verificación de crédito antes de aprobar su solicitud. Una hipoteca a 30 años puede costar hasta decenas de miles de dólares, por lo que es importante darse una vuelta y comparar diferentes prestamistas antes de tomar una decisión.
El pago de la hipoteca se fracciona
El pago de una hipoteca parece un pago, pero en realidad está dividido en varias partes. El primero es la amortización del préstamo. Este es el tiempo que le llevará liquidar el préstamo. El segundo es el principal. Ambos se dividen en la misma cantidad todos los meses.
Una hipoteca global es ideal para prestatarios con ingresos más altos que planean quedarse en la propiedad. Sin embargo, es importante recordar que si sus ingresos no mejoran durante el plazo del préstamo, tendrá que refinanciar. Si se encuentra en esta situación, debería considerar una hipoteca global.
El costo del pago de una hipoteca varía de un prestamista a otro
Si el préstamo se cancela antes de tiempo, puede haber multas por pago anticipado. La sanción por pago anticipado es una sanción que reducirá la tasa de interés del préstamo. En algunos casos, el prestamista puede requerir cuentas de depósito en garantía para las hipotecas que no puede pagar. Durante el resto de su préstamo, puede solicitar el mismo tipo de préstamos que antes.
Tasa de interés de la hipoteca
Hay varias formas de determinar la tasa de interés más baja de una hipoteca. Por ejemplo, puede utilizar una calculadora de pagos de hipotecas. La calculadora le permite ingresar el plazo de su préstamo y la tasa de interés.
Al ingresar estos números, obtendrá una estimación de su pago mensual. La calculadora de pagos de hipotecas le mostrará cuánto debe pagar por mes para mantener la misma tasa de interés. También le dará una idea de cuáles serán sus pagos mensuales según el monto del pago inicial.
Busca información sobre los términos hipotecarios de tu localidad
Puede obtener información sobre los términos hipotecarios que necesita con las leyes de tu localidad. La ley prohíbe la discriminación por motivos de raza, género o sexo. El prestamista puede usar esta información en publicidad, así que lea con atención.
Pero recuerde: los términos y condiciones de su préstamo no son los únicos factores que influyen en el costo de sus pagos mensuales. También debe considerar la tasa de interés de su préstamo antes de firmarlo.
El costo de ser propietario de una vivienda varía según el estado y la ciudad, en donde el ser propietario de una vivienda es alto, pero muchos propietarios han realizado sus pagos hipotecarios a tiempo a lo largo de los años.
Los costos de comprar una casa son significativos
Un pago hipotecario mensual típico es aproximadamente el 1% del valor total de la propiedad, por lo que es importante pagar tanto como pueda. Al calcular los pagos de la hipoteca, es importante recordar que el pago mensual es el pago predeterminado.
Dependiendo del prestamista, puede optar por realizar pagos quincenales en lugar de mensuales. Generalmente, puede elegir entre las opciones de pago mensual y quincenal, que le resulte más conveniente.
La cantidad que adeude dependerá de la duración del préstamo. Las tasas hipotecarias y las revisiones varían según el estado, pero también puede ajustar la cantidad que adeuda cada mes.
Cuando se trata de hipotecas con intereses únicamente, debe pagar un porcentaje del precio de compra por adelantado. De esta manera, puede obtener una mejor tasa de interés y evitar pagar el monto total de la hipoteca.
También puede optar por realizar pagos mensuales por la misma cantidad si se lo puede permitir. Esto será mejor para los prestatarios que tienen los medios para refinanciar el préstamo y que pueden vender su casa actual.