Rituales potenciadores de Alicia Collado

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar amor. El amor lo siente la persona que recibió el ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas.

Hay muchas personas que buscan este tipo de rituales para poder recuperar a su amor, pero es importante saber con quien debes hacerlos. Los rituales potenciadores de Alicia Collado son increíblemente buenos, y te ayudan a revivir esa llama que creíste extinta en tu relación en algún momento.

¿verdaderamente funcionan los rituales amorosos?

La existencia de los efectos de los amarres de amor, así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna. Ya que no se observan utilizando el método científico. Pero según practicantes de este campo esotérico hay cosas que no tienen explicación, es simplemente un don sobrenatural.

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación. También se aplicaba cuando había una separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc.

Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa. En otros casos se usa para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama.

En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que, una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. Y nos referimos a promesa, puesto que existen innumerables testimonios de que no siempre un amarre de amor es efectivo.

¿sabes cual es el objetivo de los amarres de amor?

Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el amarre de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra. En la magia negra es muy común que para obtener el amor de la persona deseada se hagan rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Esta práctica de magia negra o brujería de amor con magia negra, en el África llega al extremo de cobrar vidas humanas. Los albinos negros son asesinados para usar partes de sus cuerpos en rituales. A los niños los cazan con machetes y, en el mercado negro de la brujería, una parte de sus extremidades puede costar 3000 euros.

¿Conoces los tipos de magia?

Tradicionalmente, se distinguen diversas tradiciones de supuesta magia, dependiendo de su naturaleza y de la consideración moral o ética de sus acciones. Así, por ejemplo, se suele hablar de magia “blanca” cuando sus fines son bienintencionados, y de magia “negra” en el caso totalmente contrario

La adivinación

Como su nombre sugiere, se trata de la magia que sirve para predecir el futuro o ver aquello que de ordinario no puede verse. Su símbolo tradicional es la bola de cristal: un artefacto en el que supuestamente podían verse las imágenes del futuro, o de lo que ocurría en otro lugar del mundo.

La necromancia

 Se trata de la magia que lidia con los muertos y el mundo de los difuntos, ya sea reviviendo personas, invocando espíritus, o llevando a cabo ritos que requieren de partes de cadáveres. Se la asocia a los muertos vivientes, la pestilencia, la brujería y las artes del demonio.

La piromancia

Se llama así a la magia del fuego: aquella que supuestamente dominan quienes establecen un pacto con dicho elemento, para someterlo al manejo de su voluntad. Los piromantes no sólo podían -supuestamente- dar órdenes al fuego, sino también generarlo espontáneamente.

La magia sexual

Partiendo de la consideración del sexo como una práctica sagrada y poderosa, esta tradición atribuye capacidades mágicas a los fluidos del cuerpo, a ciertas posturas o prácticas eróticas, y aspiraba a provocar el enamoramiento y la pasión a voluntad entre los seres humanos.

El mal de ojo

Una de las formas más populares y comunes de magia, que consiste en la posibilidad de embrujar al otro o hacerle daño con tan sólo mirarlo. Especialmente cuando es fruto de la envidia. Para ello, se suele (todavía hoy) emplear amuletos de protección como el azabache o la semilla de la peonía, especialmente en los niños recién nacido.

Rituales potenciadores de Alicia Collado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba