Ten las mejores superficies antibacterianas con Bactiblock

En estos tiempos de cuarentena se ha podido evidenciar la importancia de una buena limpieza y desinfección, evitando la exposición de virus y bacterias. Pero como podemos evitar estos microorganismos, la respuesta yace en estos innovadores compuestos que son los aditivos antibacterianos para eliminar las bacterias.

La exposición constante a las bacterias es una situación que se debe intervenir en el presente. Los microorganismos patógenos están presentes en casi todos los ambientes y objetos de uso diarios, sin embargo el cuidado de estas puede ser mucho más fácil de lo que parece con las Superficies antibacterianas.

¿Qué son los aditivos antibacterianos?

Un aditivo antibacteriano es el compuesto el cual tiene la capacidad para inhabilitar el crecimiento de las bacterias. Constituyendo una nueva vía que garantiza la prevención de contaminación por bacterias, creando un ambiente más saludable para todas las personas.

Clasificación de los aditivos antibacterianos

Los aditivos antibacterianos se sabe que pueden clasificarse en dos tipos según la labor que ejerce sobre las bacterias. Siendo conocido como antibacterianos bacteriostáticos y también los bactericidas

La clasificación de estos se debe principalmente a que los antibacterianos bacteriostáticos y bactericidas hacen dos cosas diferentes. Estando los bacteriostáticos  impidiendo el crecimiento de las bacterias y  las bactericidas como aquellos que eliminan a las bacterias

¿Cuál es la mejor empresa que venden los mejores aditivos antibacterianos?

Existen muchas empresas las cuales venden estos compuestos en todo el mundo, siendo unos productos de mayor calidad que otros. La empresa Bactiblock es la mejor en la venta de aditivos antibacterianos se refiere, ofreciendo un amplio abanico de soluciones antimicrobianas.

Bactiblock se ha considerado como la mejor empresa que venden estos productos, debido a su calidad en los productos y también gracias a sus nuevas tecnologías. Todo gracias a sus aditivos antibacterianos que inhiben el crecimiento de hongos y bacterias cuando éstos son incorporados en distintos tipos de productos o materiales finales.

¿De qué están hechos los aditivos antibacterianos?

Los aditivos antibacterianos consiguen ser creados a partir de compuestos orgánicos o inorgánicos.  La empresa Bactiblock fabrica sus productos con las materias primas activas inorgánicas basadas en cobre o plata, contribuyendo con propiedades antimicrobianas a más largo plazo que otras.

Diferencia entre los aditivos inorgánicos y los orgánicos

 En comparación con los antimicrobianos orgánicos e inorgánicos su diferencia recae en su calidad y tiempo de duración. Siendo los orgánicos como lejías o alcoholes inferiores a los inorgánicos debido a que estos tienen mayor duración y aportan eficacia antimicrobiana por más tiempo.

¿Cómo funcionan los aditivos antibacterianos?

Los aditivos antibacterianos alcanzan a actuar de varias maneras en las bacterias como con la pared celular para evitar su crecimiento sobre la membrana celular. Siguiendo esto para que esta sea permeable para que tenga acceso al interior, en el ADN de la bacteria para dañar su estructura.

La tecnología patentada de Bactiblock

Bactiblock tiene patentada una innovadora tecnología la cual hace que la plata se libera más lentamente. Logrando fantásticos resultados a largo plazo frente a las bacterias, dejando que su efecto perdure más dando un resultado mucho mejor en comparación con los aditivos promedios.

¿Qué tan eficaz son los aditivos antibacterianos hechos a base de plata?

Estos aditivos antimicrobianos basados en plata actúan muy diferente a otros demostrándolo gracias a su amplio rango contra los hongos, bacterias e incluso virus. Pudiéndolo añadir con facilidad en el proceso de fabricación de los distintos materiales aportando propiedades antibacterianas al producto final.

Los aditivos antimicrobianos a base de plata han podido dar resultados muy destacados cuando se aplica. Dando como consecuencia un entorno más higiénico, permitiendo la no propagación de microbios y por tanto la reducción de alergias e infecciones, para la salud de todas las personas.

La importancia de empresas como Bactiblock

Las pruebas realizadas en los productos fabricados por Bactiblock han permitido demostrar que, la población de bacterias se reduce en gran medida. Gracias que estos productos son compuestos con aditivo antibacteriano, pero es uno sin el aditivo tras la adición de una pequeña concentración de aditivos antibacterianos.

La cosa más importante que hace a esta empresa muy relevante si quieres mantener un entorno higiénico, es debida por su gran tecnología. Mostrando como ejemplo sus productos o sus dos tecnologías a base de iones de plata, la cual favorece la dispersión en cada matriz y aseguran la máxima compatibilidad, conocidas como:

Base arcilla

Conocida por ser un compuesto de arcilla funcionalizada con plata basados en un ingrediente de origen natural. Proporcionando aditivos inorgánicos, inertes, reciclables, eficaces en concentraciones reducidas y respetuosos con el medio ambiente.

Base vidrio

Siendo vista como un vidrio amorfo parcialmente soluble tratado con plata, hecha especialmente para mejorar la forma de dispersión. Adaptando su proceso de fabricación para darle forma de gel, polvo y masterbatch.

Aplicaciones de los aditivos de Bactiblock

Los aditivos antimicrobianos de Bactiblock se emplean en una infinidad de aplicaciones y sectores. Reconociéndolo por su tecnología diferenciadora podemos tratar materiales y ambientes muy diversos, como los hospitalarios e infantiles, interiores de medios de transporte, instalaciones y accesorios deportivos.

Ten las mejores superficies antibacterianas con Bactiblock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba