El cambio es normal y es sano, es parte de vivir, de crecer y de experimentar, desde que somos muy jóvenes apreciamos como todo es cambiante. La vida nos acerca constantemente al cambio, a las nuevas experiencias ya sean buenas o no tan buenas, todo siempre está fluctuando.
Uno de los cambios más radicales, hermosos, e inesperados es cuando pasamos de ser un adolescente a un adulto joven. Es en ese preciso momento cuando nos percatamos de la seriedad de la vida y el esfuerzo que hay que hacer constantemente para alcanzar nuestras metas y objetivos.
En términos generales ¿Qué es lo que una persona quiere para su vida? La respuesta a esta pregunta puede variar mucho. Pero, en general la mayoría quiere estabilidad emocional y económica, un buen automóvil, y un lugar en donde estar sea realmente placentero, en donde se experimente el significado de hogar.
¿A quién no le gusta llegar a un lugar y sentir plenitud, paz, armonía y satisfacción? Todo esto lo puedes lograr con la ambientación correcta de un lugar, sin embargo este trabajo no es tan fácil, se requiere una serie de conocimientos bastantes amplios para poder con todas los requerimientos de un hogar.
Es importante recordar que todas las personas tienen gustos diferentes, y eso es totalmente respetable. Si ahora eres propietario del lugar que convertirás en tu futuro hogar lo más probable es que quieras darle ese toque característico para que te apropies y encariñes aún más con ti adquisición.
El diseño de interiores
El diseño de interiores es una carrera profesional que muchas personas suelen pensar que es solo decoración. Lo cual no es para nada cierto, empezando por el hecho de que se dedican años de estudio para poder conseguir la certificación que demostrará que estas realmente capacitado para ser diseñador de interiores.
Partiendo de lo que en anteriores líneas se expresa pode profundizar en todas características que debe estudiar un diseñador de interiores. Un verdadero diseñador debe analizar y poder reflejar en físico las ideas que arroja la persona que lo contrata para decorar, y hacer que se sienta satisfecho/a con el resultado final.
Por otra parte, el diseñador de interiores debe tener la capacidad de reconocer el espacio que se tiene para trabajo y el presupuesto de la persona que pide la remodelación. A parte de esto debe jugar con luces, sombras, tonalidades, objetos, muebles, etc. Es un trabajo realmente meticuloso y arduo. Te recomendamos al 100% los muebles italiano.
Consejos para decorar tu casa
Cuando de decorar nuestra casa se trata la mayoría de las veces pensamos que necesitamos una gran inversión. Sin embargo esto no es cierto lo primero que debes tener en cuenta es que la decoración tiene que ser reconfortante y que encaje con tu estilo personal. A continuación te daremos consejos para decorar con buen gusto.
Tómatelo con calma
Decora paso a paso primero define muy bien lo que deseas busca imágenes ideas y personalizaras. Luego recorre tiendas y comercios en busca de esos muebles que complementen tu idea. Las grandes tiendas son sitios perfectos para encontrar buenas ofertas.
Utilizas estrategias
Por ejemplo, si eliges un mueble de un color distinto al natural como blanco o madera, puede que al momento de quererlo cambiar te resulte mucho más costoso y difícil. En cambio si utilizas mobiliarios de un color neutro siempre va a quedar bien con cualquier cortina y accesorios que incorpores.
Deja espacio libre
Hay un error muy común de acumular los muebles u objetos la casa ¡no lo cometas! Solo selecciona los que verdaderamente te gusten, encájalos con tu personalidad e imagínalos en tu casa. Deshazte del resto de los muebles para que no tengas que golpearte con adornos y mobiliarios.
Viste las paredes
Claro sin excederte, pero si vale la pena colgar cuadros, fotografías o dibujos, algo que quieras ver todos los días y además le dé un toque creativo a tu casa. Dejar que las paredes estén totalmente lisas hace que el ambiente sea más carente de vida. A parte si le das tu toque personal sin duda aumentaras esas buenas vibras a tu hogar.
Ilumina tu casa de forma estratégica
El consejo principal que debes tener en cuenta es que al menos debe haber dos lámparas por estancia dentro de tu hogar en sitios opuestos. Es decir, debe existir un equilibrio en la iluminación del ambiente. Es importante que tengas en cuenta que la luz debe ser cálidas, evita las luces fluorescentes ya que transmiten frialdad.
Decora tu casa con espejos
Esta es una alternativa para los que no les gustan las pinturas en las paredes, puedes colocar un espejo de forma original. Esto te servirá para decorar tu casa, pero siempre recuerda mantener todo en equilibrio, colocarlo en una altura apropiada y recuerda no atiborrar o acumular la casa de tantos espejos.